Seleccionar página

Para muchas personas, el día de su boda, es uno de los momentos más importantes de sus vidas. Es un acontecimiento que, si todo va bien, sólo se celebra una vez, por lo que se cuidan todos los detalles.

Para los recién casados, es un momento donde se unen muchas emociones; ansiedad, felicidad, impaciencia… y ante todo, que todo el mundo se lo pase bien y se lleven un buen recuerdo.

Siempre nos acordamos de las bodas gracias a algún detalle; la comida estaba exquisita, el cantante era muy malo, el primo del novio se calló del escenario, el novio llegó una hora tarde…. El vídeo siguiente, muestra la pesadilla de cualquier pareja de novios el día de su boda.

Podemos sospechar, pues aunque sea muy evidente a veces nos podemos equivocar, que la chica de rojo está bajo los efectos de alguna droga. En su lenguaje corporal, observamos signos de ello, pues utiliza mucho espacio a su alrededor, sus ademanes son muy exagerados y no tiene un rumbo fijo.

Aunque se relaciona con los demás, no muestra reacción ante los gestos de los invitados, pues se encuentra sumida en un estado de «placer» consigo misma. Observad que no mantiene la mirada de nadie, y que la mayor parte del tiempo está con los ojos cerrados.

Boda borracha ojos cerrados

El resto de invitados, la miran de soslayo y muestran gestos de desaprovación; desdén y asco principalmente. La novia es un claro ejemplo.

Observar cómo levanta el extremo del labio superior

Observar cómo levanta el extremo del labio superior

Hay un invitado, que incluso da una mayor muestra de desagrado al hacer un gesto típico de desprecio, llevando su mano derecha de abajo a arriba rápidamente, como si lanzara lejos lo que le molesta:

Boda desprecio hombre mayor

Tras el accidente, pues aunque la mujer de rojo no estuviera en plenas facultades, la carpa no creo que reuniera buenas condiciones de seguridad, rescato tres momentos:

Asco y enfado

Asco y enfado

Tristeza

Tristeza

Y por último, algo que me llama la atención, la aparente tranquilidad de la novia:

Boda novia herida

Supongo que aún estaría en estado de shock, o bien es una persona con mucho control emocional.

No sabemos el final de la historia, pero supongo que la mujer del traje rojo no volvió a bailar más en esa boda.

Espero que no os toque presenciar episodios como estos, pues un momento festivo puede terminar en algo bastante amargo.

Pin It on Pinterest